NUEVA DIRECCION ENTRA YA

AHORA SOMOS

 

WWW.PONTENOTAS.BLOGSPOT.COM

 

SIEMPRE CON LO MEJOR DE LA TV Y VIDEOS DEL PERU

 

ACTUALIZATE ENTRA YA A PONTENOTAS.BLOGSPOT.COM AQUI MISMO

 

DALE AMIGO CLIK

El periodista no fue ajeno a la alarma mundial del la gripe porcina, por lo que apareció en su programa ‘Bayly’ de Mega Tv con una mascarilla y diciendo: “Tengo tos, fiebre alta, dolor de cabeza, creo que me han contagiado la gripe porcina. Por lo visto no me va a matar Hugo Chávez, ni Evo Morales ni Raúl Castro con sus sicarios sino la influenza porcina”. ¡Lee, vota y opina! “Soy sospechoso de portar la gripe porcina, aquí en la Mega TV no me querían dejar entrar, me dijeron ‘vete a tu casa, tienes la gripe porcina y nos vas a contagiar’. Me han obligado a ponerme esta mascarilla, porque la Mega se pega (slogan del canal) y lo que también se pega es la gripe porcina”, dijo el escritor.

0 comentarios:

Publicar un comentario